Nuevo ParcHe

Nuevo ParcHe

Mensaje  angel0 el Lun Mayo 03, 2010 10:48 am

Que os parecen los cambios del parche?Yo el nerfeo a Jax la verdad ni lo e notado pero lo que es la ostia es el sistema de emparejamiento por lvl .Desde que lo pusieron e jugado unas 10 o 11 partidas y e perdido 2 ak ak ak,eso si vi vamos de Premade es partida casi ganada y en party randon si son algo finos se puede ganar a qeuipos que tienen 2 o 3 de pre,yo lo veo nivelado,por lo menos para mi que ahora gano casi siempre Razz
angel0
Top spammer
Top spammer

Cantidad de envíos : 706

Re: Nuevo ParcHe

Mensaje  megaman89 el Lun Mayo 03, 2010 2:38 pm

no solo eso si no q ademas a mi me gusta cargar cargar y cargar!!! HU HA!!

megaman89
I'm the forum!
I'm the forum!

Cantidad de envíos : 111

Mensaje  tsix el Mar Mayo 04, 2010 10:35 pm

en eso si esta bastante bien la verdad ^^, pero yo por lo menos, sigo teniendo problemas a la hora de terminar la partida y acceder a las tablas, y de vez en cuando algún error de cola, etc..., el resto bien, bueno, falta un puto nerfeo a Rize un Gran nerfeo XD
tsix
Epic Spammer
Epic Spammer

Cantidad de envíos : 498

Mensaje  Goretofame el Miér Mayo 05, 2010 12:06 am

pues yo teng el tiral de problemas...
el score final no me deja verlo, cuando acabo partida tengo q reiniciar el lol, dos dias esperando mas de media ahora aver si podiamos entrar los colegas juntos, y ultimamente me va fatal el lol, desde el parche algunas partidas con 4fps :S y no tengo nada abierto...reinicio lol, no me sube de 20fps :S mucho askito
en cuanto a lo q se refiere a heroes, mas o menos los van nivelando aun mas, me falta por probar el item de tanke nuevo ese tan over ;D
Goretofame
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 341

http://tubaholic.com

Mensaje  megaman89 el Vie Mayo 07, 2010 1:01 am

qiero comprarme un heroe nuevo pero no se q pillarme qiero algun heroe q sea bueno y tal pero q no sea unbalanced como jax o twitch... xq jax por ejemplo me gusta pero me aburre... q opinais? abeis probado alguno q sea toxo pero q no sea increiblemente aburrido? de estos q se acen la partida pero q no sea aburrido XD

megaman89
I'm the forum!
I'm the forum!

Cantidad de envíos : 111

Mensaje  tsix el Vie Mayo 07, 2010 2:03 pm

si no tienes a nunu yo te recomiendo cogerlo, no te haces la partida, pero es muy bueno como apoyo y como tanque ^^ Wink a la par que divertido Very Happy
tsix
Epic Spammer
Epic Spammer

Cantidad de envíos : 498

Mensaje  vikturbo el Vie Mayo 07, 2010 2:49 pm

pos un dia jugamos una q eramos 4 y un random q llevaba un nunu.. y si no es por el estaba perdidisma XDDDDDDD y levanto la partida practicamente el solo hasta late game xd

vikturbo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 633

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado